El proyecto contó con aprobación unánime. También se votó positivo un importante convenio entre el Municipio y la Facultad de Arquitectura en la UBA.

Este jueves el HCD llevó adelante una nueva sesión ordinaria y, por unanimidad, se decidió declarar de Interés Legislativo el evento “Yo me comprometo a no desviar la mirada”, organizado por el Instituto IMENIC, que se realizará el 7 de octubre en la plaza Eduardo Costa.
 
Además se dio luz verde a la subscripción de un importante convenio entre el Municipio y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA que brindará asistencia para distintos trabajos que se llevarán adelante en la ciudad.
 
Entre otros importantes temas que se abordaron, los ediles también resolvieron aprobar el proyecto para ampliar la protección de los humedales asociados al Río Luján y Delta del Paraná, dando respuesta a un pedido que realizó la ONG “Vecinos x los Humedales”.
 
La Banca Abierta y Participativa del Ciudadano fue utilizada, por una vecina de Santa Brígida quien presentó un proyecto sobre tránsito e infraestructura en dicho barrio.