El proyecto se trató sobre tablas y fue aprobado por unanimidad. También se promovieron importantes reconocimientos para Ex Combatientes y Soldados Bajo Bandera, de Campana afectados por la guerra de Malvinas.
Este jueves, el Honorable Concejo Deliberante de Campana celebró una nueva sesión ordinaria en la que se aprobó un importante convenio que permitirá al Municipio, ejecutar una obra de pavimentación en los barrios Héroes de Malvinas I, II, Y III.
En la jornada, y por consenso de todo el cuerpo, también se aprobó un  proyecto, presentado por el bloque Cambiemos, para ponerle el nombre del ex combatiente Darío Peralta a una calle del barrio Malvinas.
“Con Darío logramos construir una cálida amistad a pesar de las diferencias políticas, y trabajamos juntos en proyectos relacionados con un tema que nos interesaba a ambos que fue la causa de Malvinas, por eso es un orgullo acompañar este proyecto”, expresó el presidente del HCD, Sergio Roses, al respecto.
En ese marco, los ediles también promovieron un reconocimiento honorífico a los ex Soldados Bajo Bandera.
Entre otros asuntos, también se dio luz verde a un proyecto de Cambiemos para crear un dispositivo de atención a varones violentos en el marco de programas de prevención, asistencia y tratamiento de violencia familiar.
La banca abierta y participativa del ciudadano fue utilizada por Claudio Milivinti y Ricardo Cordova quienes, en representación de los ex combatientes de Malvinas de Campana, solicitaron al legislativo la construcción de un panteón en el cementerio local para recordar a sus compañeros.