Hasta el viernes, los vecinos podrán realizar allí el trámite gratuito del DNI como así también de ANSES, Ministerio de Trabajo y RENAPER.

 

Esta semana, el programa provincial “El Estado en barrio” regresa una vez más a Campana, más precisamente al Parque Urbano (avenida Varela y Ameghino).

 

A partir del martes y hasta el viernes, los vecinos podrán realizar distintos trámites gratuitos, esta vez, en el centro de la ciudad.

 

Para hacer el trámite del DNI, se entregarán por orden de llegada 80 turnos por día. Además, se brindarán talleres y actividades recreativas para las familias.

 

El operativo es coordinado por el Municipio, la Provincia y Nación, y cuenta con la participación de organismos como la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Ministerio de Trabajo, el RENAPER, Gobierno, Cultura y Salud bonaerense.

 

Este programa tiene la finalidad de facilitar el acceso de la población a servicios y prestaciones estatales para lograr su integración social, asistencia y promover la concientización ciudadana.

 

Como parte del programa, la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio estará presente para brindar asesoramiento y asistencia a los vecinos en los distintos trámites.