NOTICIAS

El emotivo homenaje de CONMEBOL a Diego Maradona en la previa de Argentina-Chile

Read Time:57 Second

En Argentina-Chile, por la Copa América, hubo un homenaje extraordinario a Diego Armando Maradona, fallecido el 25 de noviembre pasado.

 

La CONMEBOL proyectó “una sorprendente producción audiovisual” sobre Diego Maradona antes del inicio del partido de esta tarde entre Argentina y Chile en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, por el Grupo A de la Copa América, adelantó en un comunicado.

“Un trabajo realizado en tiempo récord, que atravesó cambios de locación y diversos desafíos, pero siempre encarado con pasión y profesionalismo. Un show que combina sorprendentes recursos audiovisuales, música, tecnología y fuegos artificiales, para deleitar al público detrás de las pantallas”, promocionó.

Maradona dejó la vida terrenal, pero sus goles y gambetas quedarán para la posteridad y serán un legado eterno para el fútbol sudamericano”, postuló la entidad rectora del fútbol continental.

Domínguez, presidente de CONMEBOL, lo presentó como “uno de los dos mejores”:

Maradona, el deportista argentino más influyente de la historia, falleció el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, mientras permanecía con una internación domiciliaria en una casa del barrio San Andrés, partido bonaerense de Tigre.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post La OMS recomienda priorizar la vacunación para COVID-19 en adultos antes que inmunizar a los niños
Next post “Donde la oposición ve basura, nosotros vemos una obra en marcha”