NOTICIAS

El cuartel de Bomberos Voluntarios conmemoró su día con un sencillo pero emotivo homenaje

Read Time:1 Minute, 18 Second

Hoy 2 de junio considerado el Día Nacional del Bomberos​ voluntario, la Asociación de Bomberos de Campana central 37, realizó un sentido homenaje en el monolito de calle Colón y Av. Mitre donde se colocó la ofrenda floral y tuvo como importante detalle la presentación del nuevo Jefe Javier Cabrera.

 

El acto comenzó a las 12 en punto con el toque de sirena y la participación de bomberos del cuerpo activo, cadetes, personal de reserva, familiares y algunos vecinos que observaron a la distancia por las medidas actuales.

 

Minutos después con la presencia del intendente Sebastián Abella el Jefe del Cuerpo saliente, Miguel Sánchez, el Jefe actual, Javier Cabrera, y el Presidente de la institución, Alberto “Tito” Rodríguez, se procedió a la colocación de una ofrenda floral en el Monumento ubicado en Avenida Mitre esquina Colón, a metros del cuartel. Los cuatro representantes tomaron la palabra destacando el rol de los bomberos en la comunidad, su valor y valentía y aprovecharon para destacar el compromiso en la situación actual. 

EL LLAMADO A LA ACCIÓN
Mientras se realizaba el acto y daba paso a las conferencias de cada uno representante, el toque de sirena llamó a la acción a los integrantes Cuerpo Activo, quienes rápidamente acudieron a un incendio en calle San Martín al 600. Colegas de prensa que se encontraba en el evento fueron hasta el lugar del siniestro y aunque este año no hubo fotos grupal, se pudo tomar imágenes del accionar en directo de los servidores públicos, un homenaje en su día en nombre de todos los vecinos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post En el dia del Bombero al menos dos fallecieron y 6 resultaron heridos por una explosión de un local en Villa Crespo
Next post “Charlas en pandemia” abordó el Covid-19 y el reuma