NOTICIAS

El Coro del Club Ciudad de Campana convoca nuevas voces

Read Time:1 Minute, 5 Second

La agrupación que dirige el profesor Claudio Volpi está cumpliendo 15 años y busca ampliar su formación. La actividad es abierta para socios y no socios de la institución y no se necesitan conocimientos ni experiencia previa.

 

 

El Coro del Club Ciudad de Campana comenzó ya su 15ª temporada bajo la dirección del profesor Claudio Volpi y se encuentra a la búsqueda de nuevas voces que quieran sumarse este año a la agrupación.

Según se explicó, para integrar el coro no es necesario tener conocimientos de música ni experiencia previa ni tampoco ser socio del club, dado que es una actividad abierta a toda la comunidad. La convocatoria es para hombres y mujeres mayores de 16 años.

En sus 15 años de vida, con un amplio repertorio, el Coro del Club Ciudad de Campana se ha presentado en diversos escenarios locales y zonales, pero también ha actuado en ciudades como Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata y Rosario, entre otras.

Además ha participado de múltiples encuentros interclubes, compartiendo escenario con formaciones de reconocidas instituciones como River Plate, Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Club Ciudad de Buenos Aires, entre otras.

Aquellas personas a las que le guste cantar y estén interesadas en sumarse a la formción deben comunicarse al correo electrónico coroclubciudaddecampana@gmail.com

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Se extiende hasta el 31 de marzo la muestra “Mujeres en el Arte”
Next post La lectora de patentes permitió recuperar un auto que había sido robado