NOTICIAS

El Concejo Deliberante reconoció a la academia Dance Studio Jazz

Read Time:1 Minute, 12 Second

La presidenta del cuerpo, Karina Sala, entregó el proyecto de resolución que declara de interés legislativo su participación en un importante certamen de danza.

 

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) reconoció a bailarinas de la academia Dance Studio Jazz por su participación en un certamen de danza en el que se destacó obteniendo importantes premios.

Esta mención se dio luego que los concejales declaren de Interés Legislativo los logros alcanzados de un total de 11 medallas de oro, además de obtener una puntuación perfecta de 10/10 en todas las presentaciones.

La presidenta del HCD, Karina Sala, junto a concejales de los dos bloques que integran el cuerpo, realizaron la entrega del proyecto de resolución que declara de interés legislativo a la directora de la academia, Jacqueline Valdez, que asistió acompañada por bailarinas de su staff.

“Es muy importante reconocer a las bailarinas que representaron a la ciudad en una importante competencia dentro del país y que también lo harán en el exterior”, enfatizó Sala orgullosa al entregar en mano el proyecto de resolución.

Las ganadoras de este certamen fueron Mercedes Rovati (Oro Jazz Solista Junior A y Mención de Honor Carisma Escénico), Solange Correa (Oro Jazz Solista Juvenil B), Mercedes Rovati (Oro Jazz Solista Junior A), Lu, Sol, Mel y Cami (Oro Jazz Lyrical Adultos A), Luciana Antunez, Solange Correa, Melany Rodríguez, Camila Benítez y Ayelén Coiradas (Oro Jazz Adultos A), además de obtener la Copa Entrenamiento en Jazz.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Campana volverá a vibrar con la Fiesta del Primer Automóvil
Next post Columna religiosa: hoy:”De haberlo sabido, ….”