“Los oportunistas que se quieren adjudicar estos logros deberían explicarle a los vecinos porque no lo hicieron ellos en 20 años de gestión”, cuestionó el dirigente político.
El concejal de Cambiemos, Christian Amaya, destacó las mejoras en materia de transporte que logró la gestión del intendente Sebastián Abella.
Lo hizo al referirse a la reciente repavimentación de la calle Antártida Argentina que permitió que la parada de colectivo de la bajada de ruta Panamericana se traslade al parador La Carmela con el fin de garantizar mayor seguridad a los vecinos.
Asimismo, el legislador hizo hincapié en la inminente llegada de un nuevo servicio de charter directo a Capital Federal, generando así otra alternativa a Chevallier para dar respuesta a un reclamo de larga data de los vecinos.
“Estas acciones se lograron gracias a las acertadas gestiones del intendente Abella y el equipo de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio; ningún dirigente político de otro partido debería adjudicárselo”.
Y también cuestionó que “los oportunistas que se quieren adjudicar estos logros deberían explicarle a los vecinos porque no lo hicieron ellos en 20 años de gestión”.
Por último, el edil de Cambiemos ponderó que “se quieren apropiar de estos logros ninguneando todas las acciones que vienen realizado varias ONG y vecinos desde hace más de 10 años atrás para que estas mejoras sean una realidad”.