Un increíble hecho sorprende a nuestra ciudad: el titular de la Comisaría 1ra de Campana, Comisario Alberto Utrera, quedó aprehendido luego de enfrentarse a los tiros con un delincuente.

 

 

El hecho ocurrió en barrio Lubo cuando un sujeto que se trasladaba en una bicicleta playera de mujer se resistió a ser identificado y extrajo un arma de fuego apuntando directamente al policía. El Comisario Utrera de inmediato repelió la amenaza efectuando un disparo que impactó en la zona lumbar del malviviente de 18 años de edad.

Ya herido y reducido fue trasladado al Hospital Municipal San José, en donde recibió las curaciones; en tanto que en el lugar se incautó el revólver que llevaba consigo el aprehendido y la bicicleta, sustraída bajo la modalidad de hurto en barrio Siderca. Se supo luego que también registraba antecedentes penales.

En primera instancia se dio intervención a la UFI N° 2 de Campana, derivando las actuaciones a la Fiscalía N° 1, a cargo de la Dra Amorettiquien dispuso una nueva caratula: tentativa de homicidio agravado por ser funcionario. Utrera, el comisario, quedó detenido haciéndose cargo de las pericias Prefectura Naval Argentina.

 

 

FUENTE: Enlace Critico