NOTICIAS

El Club Ciudad de Campana tiene una promo para tirarse a la pileta

Read Time:1 Minute, 16 Second

Para esta temporada, el club tricolor tiene una bonificación del 30% para quienes adquieran el pase de pileta antes del 9/12. Además, ofrece importantes beneficios para jubilados, y socios que ya realicen prácticas de natación. Acercate a la secretaría del Club, y seguí las redes sociales para no perderte ninguna de las promociones para este 2024.

 

La temporada veraniega 20’24 no solo anticipa temperaturas elevadas, sino tambien, promociones exclusivas para quienes sean socios del Club Ciudad de Campana y elijan refrescarse en nuestro complejo de piletas.

 

Es que para quienes contraten la temporada de pileta, dispone de una bonificación del 30% hasta el 9/12!. Este beneficio está disponible para aquellos asociados que cuenten por lo menos con tres meses de antigüedad.

 

Por otro lado, la entidad tricolor dispone además de importantes descuentos para jubilados, y para socios que ya realicen prácticas de natación en el club.

 

Otra de las novedades de la temporada: los colonos podrán utilizar gratuitamente la pileta chica durante el verano, sin tener que abonar ningún extra.

 

La temporada estival se extenderá desde el 16/12 al 29/02. No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar del verano en el Club Ciudad de Campana, con todas las comodidades y espacios adecuados para el esparcimiento familiar.

 

Acercate a la secretaría, para mayor información, de Lunesa Domingos de 9 a 21 hs. O realizá tu consulta por correo a info@ccc.org.ar, 3489-340044, o en las redes: IG – F: @clubciudaddecampana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Milei confirmó que Marco Lavagna continuará al frente del INDEC
Next post Acompañando el encendido del Árbol de Navidad, habrá un gran desfile con artistas de la ciudad