NOTICIAS

EL CÍRCULO DE PERIODISTAS CAMPANA HOMENAJEÓ A LOS TRABAJADORES DE PRENSA EN SU DÍA

Read Time:1 Minute, 26 Second
En un pequeño pero emotivo acto convocado por el CIPECA, y con un reducido grupo de integrantes de prensa local, se realizó el acto en conmemoración al Día del Periodista.

Frente al monolito José Luis Cabezas ubicado en la Plaza Eduardo Costa, se depositó una ofrenda floral, se escuchó una invocación religiosa y posteriormente cada uno de los presentes emitió una reflexionaron sobre el desarrollo de la profesión, haciendo mención de la situación que se vive cómo trabajador de la comunicación en medio de una pandemia y la especial conmemoración de su día, en este 2020.
En un domingo gris y húmedo, con una plaza de otoño, se procedió como cada año a la reunión frente al Monolito en memoria del​ reportero José Luís Cabezas, donde además se procedió a realizar un minuto de silencio para los colegas que ya no están y en honor por todos los que dejaron la vida en busca de la verdad.
Participaron de este evento los colegas: Rubén Carneiro, Ricardo Stecconi, Diana Moreira, Charly Schneider, Martín Furnier, Daiana Costichi, Norberto Burgueño, Mariano Tanelli, Lirolay Bravo; y el padre Fernando Crevatín de la catedral Santa Florentina, que realizó una invocación religiosa a la profesión periodística y la memoria de quienes la ejercieron y ya no están con nosotros.
A la hora de las reflexiones, cada uno dijo lo suyo, que en el marco tan especial del acto y del momento que como profesionales y personas les toca vivir, se vio reflejado emotivamente en el contenido de sus mensajes, en el tono de sus palabras y hasta en los ojos de sus rostros cubiertos. También en las alocuciones se recordó al fotógrafo “Pancho” Minner, muy querido en la comunidad periodística local.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Desconfianza, grieta y tensión: la relación entre Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta en medio de la pandemia
Next post Nuevo reporte: en las últimas 24 horas fueron confirmados 774 nuevos casos con 16 muertes