NOTICIAS

El CICACZ ratificó a su Coordinador Ejecutivo

Read Time:2 Minute, 4 Second

En el mes de octubre se llevó a cabo la Asamblea que elige las autoridades del organismo y complementariamente se analizan los resultados del periodo. Durante el encuentro, el Lic. Leandro Simeonerenovó su cargo.

En el marco de la Asamblea llevada a cabo a principios de octubre, en la que fue ratificada la continuidad de la Comisión Directiva que condujo a la entidad en el último periodo, también se realizó un análisis de las acciones llevadas a cabo por ésta.

Entre ellas, se destacó la acción del Coordinador Ejecutivo de la organización, Leandro Simeone, quien fue ratificado en el cargo, situación que viene sucediendo desde el año 2002, cuando asumió el desafío.

El Coordinador de esta institución es responsable por efectuar la gestión de los distintos programas y acciones, además de representar a la organización, liderando los temas técnicos junto a la Comisión Directiva; transformándose así en el brazo ejecutor de las buenas prácticas y proyectos delineados y concretados por el CICACZ a lo largo de su historia.

“En este año, en el que el CICACZ alcanza los 50 años de existencia, este rol es justamente pilar fundamental, ya que ha sido un periodo plagado de acciones comunitarias, educativas y técnicas que se ven reflejadas claramente en la coordinación certera del Lic. Simeone, para poder llevarlas a cabo”, preciso el Ing. Cerasa, como presidente del CICACZ, durante la reunión”.

Por su parte, el tesorero Ariel Erpen, destacó la acción del Lic. Leandro Simeone, haciendo referencia a su capacidad laboral, argumentando que “Leandro ha sido capaz, en este difícil año, de sostener los programas que se concretan con éxito y que redundan en acciones operativas en la comunidad. Eso se ve reflejado diariamente en su accionar. Es un hecho destacable, que ratifica su compromiso con la institución”.

Cerrando la reunión, los presentes se hicieron eco de ello, y por unanimidad ratificaron la propuesta de la Comisión Directiva.

Actualmente las empresas que integran el Comité Interindustrial de Conservación del Ambiente Campana Zárate son Arauco Argentina S.A., Archroma S.A., Asoc. de Cooperativas Argentinas Cooperativa Limitada, AlpekPolyester Argentina S.A.; Bunge Argentina S.A., Bayer S.A.; Cabot Argentina S.A.I.C., Clariant Argentina S.A., Honda Motor de Argentina S.A., Holcim Argentina S.A., Nucleoeléctrica Argentina S.A., Odfjell TerminalsTagsaS.A., Pampa Energía S.A., Pan American Energy, Petromining S.A., Praxair Argentina S.R.L., RecoveringS.A., Tenaris Siderca S.A.I.C., Termoeléctrica Manuel Belgrano, Toyota Argentina S.A., y Veolia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post En la maratón de este domingo, los vecinos podrán colaborar con la Cooperadora del Hospital
Next post El Municipio brindó asistencia a vecinos isleños ante la crecida del río