Una cuadrilla de personal municipal está íntegramente dedicada a realizar obras de mantenimiento y limpieza tanto en el casco urbano como en los barrios.

 

El Centro Municipal de Atención al Vecino (CEMAV) funciona activamente. La comunidad tiene a su disposición diversas vías de comunicación para presentar sus reclamos. Así, en forma articulada entre distintas áreas, se trabaja para responder con celeridad ante los requerimientos de los vecinos.

 

En el marco de esta labor, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos cuenta con una cuadrilla íntegramente dedicada a dar respuesta a dichos reclamos.

 

Durante esta semana, se procedió a trabajar en el Camino del Morejón. Allí se colocaron tubos en un importante trayecto dado que este se encontraba cortado desde hace más de 12 años por falta de mantenimiento.

 

Además, en el barrio Siderca –en las calles Brid y Barleta- se cubrió un bache y se realizó la pintura integral de un guardarrail para una correcta señalización del mismo.

 

 

También en los cruces de Dorrego y Sivori; Bertolini y Viamonte; Moreno y Ameghino; Ghandi y Salk y Laprida y Moreno se llevaron a cabo distintos trabajos de reparación de  bocas de tormentas que se encontraban en mal estado y que generaban condiciones inseguras de circulación a los transeúntes.