NOTICIAS

EL CAMPANA BOAT CLUB CAMPEÓN ARGENTINO

Read Time:1 Minute, 7 Second

El doble par menor, compuesto por Ignacio Bazán y Joaquín Migueles logró el primer puesto en la regata final y se consagró campeón argentino de remo.

 

Los remeros campanenses lograron la medalla dorada en esta prueba después de 10 años.  Se impusieron en la regata final a los botes del Club Regatas América, Rosario Rowing Club, Teutonia, Regatas Rosario y Regatas La Marina, en el Campeonato Argentino de Remo que se disputa del 13 al 17 de noviembre en la Pista Nacional de Remo y Canotaje de Tigre.

El Campana Boat Club, conocido como la cuna de campeones, vuelve a estar en lo más alto del remo nacional con una gran actuación de sus jóvenes remeros.

Este logro no es sólo mérito de Ignacio y Joaquín, sino también del incansable trabajo del actual entrenador, Javier Murillo. Bajo su dirección, el remo del club recobró fuerza y se posiciona entre los mejores a nivel nacional.

También, la dedicación y el esfuerzo de la comisión directiva del CBC son fundamentales para mejorar eldeporte insignia de la institución

El Campana Boat Club está comprometido con el trabajo arduo para alcanzar nuevos horizontes y llevar al deporte a lo más alto. Este logro de Ignacio, Joaquín y el equipo técnico es un orgullo para el club y para todo el deporte de Campana.

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post La música coral con sus melodías dijo: “¡Viva la música!”
Next post Destacada actuación de la Escuela Municipal de Boccia en la Liga del Noroeste