A sus asociados la posibilidad de entrenamiento para quienes deseen prepararse física y técnicamente para poder correr y/o competir según objetivos, niveles y distancias.

“El equipo de Runners Campana tiene 6 años y medio de existencia y ahora fuimos convocados a desarrollar la actividad en el Campana Boat Club, los martes, miércoles y jueves”, señaló el responsable de la actividad,
el Entrenador Hernán Bueno.
El Preparador Físico Deportivo y Maratonista, agregó: “Se harán trabajos de técnica y fortalecimiento, y también running específicamente, la práctica de correr según nivel y objetivo”.
Según se precisó, en el equipo de Runner Campana existen niveles: Inicial, Intermedio y Avanzado, y Distancias con los objetivos que siempre se trazan: 3km, 5km, 10km, 21km, Maratón, Ultramaratonistas y Ultratrail.
Por último, Bueno dijo: “Es una nueva opción que se va a estar ofreciendo, y es toda una nueva experiencia, así que la satisfacción de tener el apoyo del CBC para esos días”.
Según se informó, la actividad será arancelada, tendrá bonificaciones (días de gym y de pileta), y los días y horarios serán los martes y jueves, desde las 19hs, y los miércoles, desde las 09hs.
Para obtener información, comunicarse vía Facebook a Runners Campana, o bien al celular que se publicita en el afiche (2° foto de la nota).