NOTICIAS

El atento trabajo del CIMoPU frustró un robo en Don Francisco

Read Time:1 Minute, 21 Second

Dos delincuentes fueron detectados por las cámaras de monitoreo del Municipio ingresando a una vivienda. Esta observación y el seguimiento posterior permitieron la rápida intervención de la Policía, que logró detenerlos y recuperar la bicicleta que habían sustraído.

La eficaz tarea de vigilancia del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) y el trabajo coordinado con las diferentes fuerzas de seguridad volvieron a dar resultados positivos: dos individuos fueron aprehendidos instantes después de robar una bicicleta en una vivienda del barrio Don Francisco.

El operativo se inició luego que operadores del CIMoPU detectaron a dos hombres en actitud sospechosa en la calle Barca en la madrugada del martes. Así, lograron captar cuando uno de ellos escaló las rejas de una casa con fines delictivos, mientras su cómplice vigilaba la escena.

Ante esta situación, la Mesa de Enlace activó rápidamente los protocolos correspondientes y desplazó móviles del Comando de Patrulla, al tiempo que operadores del CIMoPU realizaron un minucioso seguimiento de los delincuentes, quienes lograron sustraer una bicicleta del domicilio.

Este seguimiento permitió concretar un operativo cerrojo al que se sumó la división de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval Argentina para, finalmente, interceptar a ambos sujetos (quienes se separaron para huir del lugar), detenerlos y recuperar la bicicleta robada.

“Este hecho resalta la importancia de la inversión en seguridad realizada por el Municipio y la eficacia del monitoreo urbano en la prevención y resolución de delitos, demostrando que la tecnología y la coordinación entre los organismos municipales y las fuerzas de seguridad son fundamentales en la lucha contra la delincuencia”, remarcaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El Municipio lanza un concurso de vidrieras navideñas para fomentar el comercio local
Next post Este viernes se realizará la conferencia “Breve historia del cine argentino: una industria que fue”