Un hombre de 79 años fue hallado sin vida en Colectora French de Los Cardales. Fue hallado con un disparo a unas pocas cuadras de donde residía.

 

El hecho ocurrió esta tarde y se conoció alrededor de 16 hs. cuando personal policial recibe un llamado al 911 dando cuenta que en calle Colectora French y Laprida, se hallaba entre cesped y asfalto, persona sexo masculino (79), que yacía sin vida.
A llegar al lugar los oficiales constatan que el hombre presentaba un disparo en la sien y al costado de su pierna izquierda​ un revólver color plateado con empuñadura de plástico posiblemente calibre 38.
Presente médico y ambulancia del CAPS certifica que no presentaba signos vitales y se procede a preserva escenario del hecho, para realizar los rastrillajes, tendientes a dar con camaras de filmación privadas, no existiendo en el lugar camaras municipales, como asi tampoco testigos.
El masculino fue identificado y se trata de un vecino que residía a 200 metros del lugar del hecho .
Se dió intervención a la Fiscalía Descentralizada de Exaltación. Dpto. Judicial Zarate Campana, anoticiando al Dr. Ahuadt.
Foto: Cardales Informa