Protagonizado por el Taller de Municipal de Teatro Juvenil, el musical obtuvo una vez más la ovación del público durante una función de entrada libre y gratuita.

El Taller de Municipal de Teatro Juvenil volvió a protagonizar una exitosa función de “Drácula, el amor nunca muere” a sala llena.

Con la organización de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, la espléndida puesta en escena se llevó a cabo el pasado domingo en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

Más de 40 jóvenes se lucieron con la presentación de la historia basada en la novela del irlandés Bram Stoker.

Bajo la dirección general del profesor Gustavo Dappiano, la representación de esta leyenda vampírica obtuvo un aplauso de pie tras contar con un maravilloso vestuario, escenografía y actuaciones de primer nivel.

“Es importante resaltar el compromiso que tiene la gestión del intendente Sebastián Abella con la cultura de Campana. Los talleres municipales son a fin de cuentas un semillero de actores. Por eso, el acompañamiento continúo termina siendo sumamente significativo”, destacó Dappiano.

El director del elenco también tuvo palabras de agradecimiento para todo el equipo de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo por “estar siempre a disposición de los talleres brindando lo mejor de sí en cada espectáculo”.