El Intendente participó del agasajo de despedida de los músicos Rubén “Pocho” Preaux y Roberto Rossi.

Dos integrantes de la Banda Municipal celebraron su retiro por jubilación acompañados por el intendente Sebastián Abella.

Rubén “Pocho” Preaux (saxofón barítono) y Roberto Rossi (batería) tras 23 y 28 años de trayectoria, respectivamente, pusieron fin a su participación en la agrupación musical con una gran celebración.

Acompañados por sus pares y la directora de Cultura, Rosa Scacciante, ambos vivieron una velada muy especial en su ensayo de despedida con la dirección del maestro Jorge Mora.

Además, estuvieron presentes el ex maestro Norberto Wrighton y directores de las bandas municipales de Zárate y Campana.

Durante la jornada, el jefe comunal felicitó personalmente a los músicos y le agradeció su aporte a la cultura campanense durante las últimas décadas. También les entregó un diploma en homenaje a su extensa trayectoria.

Por primera vez, la Banda Municipal tocó una cumbia colombiana que estuvo acompañada con una pareja de baile del Taller Municipal de Comedia Musical de Gustavo Dappiano.

Finalmente, Aldo Preaux en homenaje a su abuelo, interpretó una pieza musical con trompeta.

Fue una agradable jornada donde tanto Preaux como Rossi celebraron su retiro con la satisfacción de haber dedicado parte de su vida a la música y a la cultura de la ciudad.