NOTICIAS

Dos detenidos por Falsa Denuncia de Piratería del Asfalto

Read Time:1 Minute, 24 Second

En un sorprendente giro de los acontecimientos, un individuo que afirmaba haber sido víctima de un violento asalto con robo de su camión cargado de arena ha sido detenido por el personal de DDI Zárate-Campana , luego de que las pruebas demostraran que su denuncia era falsa.

El supuesto hecho habría ocurrido en la localidad de Lima, en una estación de servicio Gulf ubicada en el kilómetro 103 de Ruta Nacional 9.

El denunciante, un chofer de camión, afirmó que dos hombres armados lo habían sorprendido, reducido y robado su camión Scania modelo 360, año 1997, que llevaba una batea cargada de arena. Según su testimonio, lo habían dejado en la localidad de Lanús después de llevarlo privado de su libertad.

Sin embargo, tras una minuciosa investigación que involucró la revisión de las cámaras de seguridad en la zona, las autoridades descubrieron que las declaraciones del denunciante no coincidían con las imágenes captadas por las cámaras de una empresa cercana al lugar del supuesto incidente, en el kilómetro 102.5 de la Ruta Nacional 9.

El fiscal a cargo del caso decidió cambiar la carátula de la investigación y ordenó la aprehensión del denunciante, un hombre mayor. Además, emitió una alerta temprana sobre el camión que supuestamente había sido robado. Este camión fue interceptado en el partido de Almirante Brown, donde otro individuo mayor fue detenido y acusado de robo agravado en poblado y en banda.

Ambos detenidos enfrentarán cargos por sus acciones y comparecerán ante la justicia en las próximas horas. Este caso resalta la importancia de una investigación exhaustiva y el uso de pruebas concretas para esclarecer los incidentes reportados, demostrando que la falsa denuncia puede tener graves consecuencias legales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El Municipio capacita a vecinos para una mejor inserción laboral
Next post HISTORICO: LA CENTRAL 37 DE BOMBEROS CAMPANA TIENE SU PRIMERA MUJER CHOFER