NOTICIAS

DONACION DE MATERIAL DE PROTECCION PARA PERSONAL SANITARIO

Read Time:1 Minute, 18 Second

Rotary Club Campana concretó una nueva donación de elementos de protección para el personal sanitario del Hospital Municipal de nuestra Ciudad.

 

Se trata de una Subvención Distrital, organizada por el Distrito 4895, en la que el club rotario campanense realizó un aporte significativo.

En una subvención de este tipo el Distrito Rotario, en nuestro caso el ya mencionado 4895 que esta compuesto por 91 clubes distribuidos en un gran área geográfica que incluye Capital Federal y varias localidades de la zona norte y centro de Buenos Aires, duplica el aporte que realiza cada club para lograr verdadero impacto en las comunidades de los mismos.

Es interesante destacar que los fondos que aporto el Distrito provienen a su vez de proyectos de servicio en curso, que fueron postergados debido a la prioridad que Rotary le asigna a la lucha contra la pandemia actual.

Gracias a este sistema “de colaboración” que es un emblema de Rotary en el mundo, el club rotario campanense logró participar en esta subvención por un monto de $ 107.000, que fue destinado integramente a vestimenta descartable para el personal sanitario de nuestro hospital.

Recibió la entrega de las cajas conteniendo el material donado, el Director del Hospital, Dr. Marcelo Medina de manos de los socios rotarios Rodolfo Picariello y Walter Waisman.

Se concretó así una nueva colaboración, la cuarta en lo que va de la cuarentena en curso por parte de Rotary Campana, para ayudar a combatir los efectos de la pandemia actual en la que la unión del Distrito 4895 con el club rotario local finalizó exitosamente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Coronavirus en Argentina: hubo 29 muertes en las últimas 24 horas, el número más alto para una jornada
Next post El voluntariado de Defensa Civil se sumó a reforzar los retenes en los accesos