Se trata de dos talleres que estarán a cargo de Agustina Mitre y Daniela Escobar. La inscripción se extenderá del lunes 3 al viernes 7 de abril, de 8 a 11, en 25 de mayo 957. Los cupos son limitados.

 

El Municipio, a través de la Oficina de Empleo, iniciará en abril nuevos cursos gratuitos destinados a la comunidad.

 

Se trata de un Taller de Diseño de Indumentaria que estará a cargo de Agustina Mitre y se dictará martes y jueves de 17:30 a 20:30 en el Centro de Formación Profesional 401 (Bvd. Dellepiane 905).

 

Mientras que el Taller de Diseño de Indumentaria – Área Moldería y Confección- lo brindará Daniela Escobar en dos sedes los miércoles.

 

En el Centro de Jubilados Ilusión de la 3era Edad (Liniers 230), de 9:30 a 11 y el Centro de Formación Profesional 401, de 17 a 20.

 

Los interesados en participar de estos talleres deberán inscribirse en las instalaciones de la Oficina de Empleo, ubicada en 25 de mayo 957 del lunes 3 al viernes 7 de abril, de 8 a 11. Los cupos son limitados.      

Taller de Diseño de Indumentaria 

 

Prof. Agustina Mitre – Diseñadora Textil y de Indumentaria-.

 

Comenzará el taller con una importante teórica ofreciendo todas las herramientas de diseño para poder unir los conocimientos obtenidos durante el taller, despertando y/o ampliando la creatividad y unir lo anterior con un concepto para diseñar una colección.

 

Una vez realizada la colección, los alumnos llevarán este trabajo a un producto final terminado.

 

Taller Municipal de Diseño de IndumentariaÁrea  Moldería y Confección

 

Prof. Daniela Escobar -Diseñadora Textil y de Indumentaria (Universidad de Palermo) – Asesora de Imagen Personal (COE) – Profesora Universitaria (capacitación docente, extensión universitaria, Universidad de Palermo)

 

Este taller tiene como finalidad que el alumno logre interpretar y confeccionar diferentes prendas de mujer, bebés y niños mediante la realización de moldes para luego cortar y confeccionar la indumentaria sobre la tela.

 

El taller será dirigido tanto a microemprendedores como para uso personal. No se necesita tener conocimientos previos.

 

Para la primera clase se solicita llevar centímetro de modista, cuaderno para tomar notas, lápiz, goma, lapicera, regla y escuadra.