NOTICIAS

Dictarán el 2º congreso de inglés gratuito

Read Time:1 Minute, 24 Second

Organizada por la Dirección de Educación, el objetivo de “Innovating Education” es concientizar a profesores e interesados en el idioma sobre la importancia de su enseñanza y el impacto que tienen en la sociedad. La actividad requiere inscribir previa

 

La Secretaría de Cultura, Educación y Turismo del Municipio lanzó el segundo congreso de inglés gratuito destinado a profesores, profesionales de la enseñanza e interesados en el idioma.

 

La segunda edición del curso denominado “Innovating Education” (Innovación de la educación) será el miércoles 9 de agosto de 8 a 15 en el Salón Cultural del Club Ciudad de Campana (Chiclana 209). Con la colaboración de la profesora Sandra Frattini en la organización, la disertación estará a cargo de los profesionales Carlos Galizzi, Grace Bertolini y Laura Lewin.

 

El objetivo del congreso es concientizar a profesionales y docentes de ingles de la ciudad y localidades aledañas sobre la importancia de su enseñanza y el impacto que tienen en la sociedad.

 

“La enseñanza de este idioma es el acceso a mejores oportunidades en un mundo globalizado como el que vivimos. Más allá de cualquier consideración ideológica, esta lengua se ha convertido en la puerta para el acceso a la tecnología, la ciencia y es casi un idioma universal en las comunicaciones entre personas de diferentes nacionalidades”, destacó la directora de Educación, Milva López Pereyra.

 

Y subrayó que “desde el Municipio estamos focalizando una educación mejor, con más recursos e ideas innovadoras, sobre todo. Durante la jornada se tratarán interesantes temas para comenzar juntos el camino del cambio.”

 

Dado a que los cupos son limitados, los interesados en participar, podrán inscribirse de manera gratuita enviando un mail con sus datos adireccioneducacioncampana@gmail.com.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Mas de tres mil chicos y adolescentes perdieron a sus madres por femicidios en menos de una década
Next post “La crisis del empleo en nuestra ciudad es alarmante, hay que poner en agenda los problemas reales de la gente”