Ante las lluvias, se realizarán el próximo domingo 27 de agosto en el campito de Siderca, informaron desde el Municipio.

Por las malas condiciones climáticas, el festejo del Día del Niño organizado por Campana Joven, se reprogramó para el próximo domingo 27.

En el campito de Siderca, las familias podrán celebrar este  día tan especial a partir del mediodía con numerosas actividades recreativas y gratuitas.

La jornada festiva “Por una sonrisa” es organizada por Campana Joven con la colaboración de las distintas secretarías del Municipio y el acompañamiento de la empresa Axion. 

Allí, se lanzará la competencia “Campana Juega” ya que los juegos de kermesse que se realicen durante el día serán íntegramente realizados por los jóvenes competidores.    

El próximo domingo, el evento comenzará a las 12.30 con la presencia de los food trucks. Luego, desde las 14, se pondrá en marcha el torneo de Clash Royale y durante la tarde sobre el escenario se presentarán las obras “Aladdin”, “Soy valiente” y “Alicia, un cuento de Maravillas”.

La apertura de los espectáculos estará a cargo del popular “Aladdin” de los talleres municipales de Comedia Musical y Teatro dirigido por el profesor Gustavo Dappiano.

Seguidamente, con el auspicio de Axion, será el turno de la obra “Soy valiente” y en el cierre se presentará “Alicia, un cuento de maravillas”, de Hernán Casanova.