NOTICIAS

Detuvieron a un hombre que estaba prófugo por violar y embarazar a su hijastra

Read Time:1 Minute, 25 Second

Leonardo Calveyra fue detenido en la localidad entrerriana de Mansilla, donde se refugiaba de la Justicia desde el año 2020.

 

Este miércoles, Leonardo Alberto Calveyra -un vecino de Zárate de 32 años acusado de abusar sexualmente de la hija de su expareja desde sus 11 años, a quien embarazó y fue madre a sus apenas 14 años- fue detenido luego de haber pasado más de dos años prófugo de la Justicia.

 

El arresto, según confirmaron altas fuentes judiciales, ocurrió en la localidad de Mansilla, provincia de Entre Ríos. El hombre fue encontrado tras tareas realizadas por personal de esta DDI y colaboración de la DDI Zárate Campana, quienes establecieron el actual domicilio donde se encontraba viviendo el prófugo.

 

Ante esto, informaron a la UFI Nº 8 de Zárate que interviene en el caso, que rápidamente solicitó la orden de allanamiento y detención mediante exhorto judicial, debido a que el domicilio actual como el laboral pertenecían a la ciudad entrerriana antes mencionada para aprobar un allanamiento y su detención.

 

La causa contra Calveyra comenzó en el 2020 cuando la madre de la víctima -su ex pareja- denunció que el abusaba sexualmente de su hija desde que tenía 11 años, quedando dicha menor embarazada a los 14 años. Fue así que tras análisis de ADN se comprobó que la menor que diera a luz resultara ser productos de dichos abusos, por lo que el abusador se fugó de Zárate, siendo ello en mediados del año 2020, debido a poseer orden de detención en su contra.

 

De esta manera, el abusador quedó detenido en la DDI de Rosario de Tala de Entre Ríos para luego ser trasladado a la sede judicial a fines de ser indagado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
50 %
Surprise
Surprise
50 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Defensa Civil colaboró en la extinción de un incendio detrás del parque industrial
Next post La ANMAT aprobó un nuevo autotest: ¿cuáles son los autorizados, cómo funcionan y cómo se reportará el resultado?