Se trata de un hecho ocurrido en la vecina ciudad de Zárate, más precisamente en barrio Cementerio, donde un hombre de 34 años fue herido con un arma blanca, en una reyenta ocurrida en la vía pública, en la que la víctima recibió un puntazo en la zona abdominal, por lo que fue trasladado al hospital zonal de Zarate, en estado crítico, intervenido de urgencia con lesiones que afectaron órganos internos de manera  grave, quedando en terapia intensiva con riesgo de vida.
Tras trabajos de inteligencia, toma de declaraciones y demás, se establece el autor, un masculino de 18 años conocido como “el rusito”, quien posee ya antecedentes penales por similares acciones delictivas.

Así, en horas de la madrugada se dió cumplimiento en la localidad de Zarate a una orden de allanamiento y detención por parte del personal de la DDI Zarate Campana en el marco de la IPP caratulada, homicidio en grado de tentativa. Indagado en la fecha se negó a declarar.
Por su parte la víctima, de apellido Castellano, se encuentra internado con riesgo de vida.
La causa queda bajo la intervención de la UFI Nro.  7 a cargo de la Dra. ANDREA PALACIOS  del Departamento Judicial Zarate Campana con asiento en la localidad de Zarate.