Se trata del robo que dábamos cuenta el pasado 6 de este mes, en el local de la panadería Dos reinas, ubicado sobre calle Bomberos voluntarios casi vigalondo del barrio Santa Florentina.

 

 

En el hecho, dos delincuentes, ingresaron simulando ser clientes normales con el rostro cubierto por el barbijo y gorra, pero al momento de entregarles​ el dinero, uno de ellos sacó un arma y apuntando a la empleada le pide la recaudación del día, alzándose también con mercadería del mostrador y un celular de la joven. No conforme con ello siguen su raid delictivo y con misma modalidad ingresan a una verdulería de la calle Bellomo, donde con arma de fuego tambien sustraen dinero en efectivo y celulares dándose a la fuga en un auto Clio blanco.
Tras la denuncia, tomó intervención la U.F.I. a cargo del fiscal MATIAS FERREIROS quien dispone medidas investigativas a la DDI local.

Como resultado de las pesquisas se obtuvieron filmaciones del CIMOPU y camaras locales lo que decayó en establecer la identidad de los autores como asi tambien sus domicilios solicitando por ello las sendas ordenes de allanamiento y detención otorgadas por el Juzgado de Garantias Nro. 1 Dra. GRACIELA CIONE.

 

 

Gracias a la acción de personal del Comando, se logró la detención de ambos sujetos, el secuestro del rodado en el que se desplazaban y las prendas que vestían al momento del hecho.