NOTICIAS

Detienen al último prófugo del robo en La Reserva Cardales

Read Time:1 Minute, 11 Second

Fue capturado en Córdoba, tras investigaciones de la DDI Campana. Es señalado como el líder de la banda que, en enero pasado, se alojó en el Hotel Sofitel para hacer inteligencia y asaltar una vivienda del country del complejo.

 

Este martes fue detenido el último prófugo de la banda que, en enero pasado, había concretado un llamativorobo tras ingresar a una vivienda de La Reserva Cardales Country Club.

Es que, para ello, esta banda conformada por dos hombres y dos mujeres se alojó en el Hotel Sofitel, simulando ser dos parejas amigas.

Así, desde adentro del complejo,lograron hacer la inteligencia correspondiente para luego perpetrar el asalto a la casa marcada.

La investigación, a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Campana y conducida por la fiscal Laura Brizuela (UFI 2), permitió rápidamente establecer la identidad de los cuatro sospechosos.

Sin embargo, Marcos Daniel González (40 años), señalado como el líder de la banda, todavía se encontraba prófugo yera intensamente buscado.

Pero con la obtención de nueva información por parte de la DDI Campana y el apoyo de la Dirección General de Investigaciones Criminalesde la Policía de Córdoba, este martes se logró su captura tras un allanamientorealizado en la capital cordobesa.

Según trascendió, González posee amplios antecedentes penales y también está imputado en diferentes causas en Córdoba y Tucumán por pertenecer a una banda dedicada a concretar robos millonarios en estas provincias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ROTARY CAMPANA: OCTUBRE MES DE LA LUCHA CONTRA LA POLIO
Next post Exitosa sexta edición de la Caminata Rosa para hablar de Cáncer de Mama