La DDI Zárate- Campana secuestró también armas y municiones. 

El miércoles 4 de julio, en horas de la mañana el joven Sebastián Ruiz fue dejado frente a su domicilio en la calle Iturriaga del barrio San Cayetano, con una herida de arma de fuego en su espalda.
Inmediatamente fue trasladado al Hospital San José de Campana donde a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció posteriormente
Rápidamente se inició una investigación por homicidio y, ayer, se logró capturar a uno de los implicados, un hombre de 21 años oriundo del mismo barrio quien tenía relación con la víctima.
En el domicilio ubicado en la calle  Dellepiane al 200 del barrio San Cayetano, también se secuestraron tres revólveres, una carabina, municiones, una maquina de recarga de municiones, y dinero en efectivo.
En la causa tomó intervención la UFI y J Nº 2 de Campana a cargo del *Dr. Matías Sebastián Ferreiros*, y el Instructor Judicial *Dr. Claudio Andrés Aundjian*, quienes para llevar a cabo la investigación convocaron a los detectives de la DDI Zarate Campana.
 Desde la dependencia Policial, como desde los estrados judiciales aclararon que Sebastián Ruiz, no fue testigo, ni imputado y no tiene ninguna relación con la investigación realizada por la Fiscalía de Zarate en el homicidio del ciudadano Antonio Fernández, hecho ocurrido el pasado 11 de junio en la vecina localidad, en el que también trabajaron  los detectives de la DDI Zarate Campana.-