Junto a dos cómplices, quienes se dieron a la fuga rápidamente, habían sustraído rollos de cobre, una bomba centrifuga, caños de cobre y un equipo autógeno y al notar la presencia del móvil policial abandonaron los elementos.
El sábado por la madrugada tres hombres ingresaron a un taller y se llevaron elementos del mismo como: rollos de cobre, una bomba centrifuga, caños de cobre y un equipo autógeno .
Personal del Comando Patrulla de Campana en momentos que se encontraba circulando por la calle Zaballo entre Pedro Martino y Echeverria, logra divisar a los delincuentes y estos se dan a la fuga arrojando los elementos que habían sustraído.
Se procedió a un rastrillaje para dar con el paradero de los mismos y se logró aprehender a uno de ellos en una vivienda sobre calle Di Luca donde permanecía escondido.
El detenido tiene 20 años y se le iniciaron acciones por: hurto, resistencia a la autoridad y violación de domicilio con intervención de la UFIyJ nro. 2 de Campana.