NOTICIAS

Detienen a cuatro delincuentes tras un asalto, persecución y tiroteo en Escobar

Read Time:1 Minute, 23 Second

Cuatro delincuentes que asaltaron hoy una empresa de logística en la localidad bonaerense de Escobar fueron detenidos, uno de ellos herido, tras una persecución y tiroteo con policías, informaron fuentes de la fuerza.

 

El hecho ocurrió esta madrugada en la empresa Transfarmaco, ubicada en Colectora Este Ramal Escobar, a la altura del kilómetro 51,500, donde seis hombres armados redujeron al personal de seguridad.

 

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la comisaría 1ra. de dicha jurisdicción fueron alertados del asalto, por lo que se trasladaron hasta el lugar donde descubrieron a los delincuentes, quienes escaparon a los tiros.

Ante esa situación, los efectivos repelieron la agresión utilizando sus armas reglamentarias y lograron aprehender a dos hombres que intentaban escapar por la salida trasera de la empresa, en la intersección de las calles Sarmiento y Paseo de Julio de Escobar.

Según los voceros, los delincuentes restantes lograron abordar un automóvil y se produjo una persecución que finalizó a los 1.000 metros, en el cruce de las calles Bernardo de Irigoyen y Los Lazaristas, cuando chocaron como consecuencia de una mala maniobra.

Allí, los policías aprehendieron a dos hombres más, uno con pedido de captura activo por el delito de homicidio, y el otro con herida de arma de fuego, detallaron las fuentes.

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, una pistola .380, un teléfono celular, un vehículo marca Renault Duster de color blanco que poseía pedido de secuestro, y un automóvil marca Peugeot 2008 de color gris.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada de Escobar, del Departamento Judicial Zárate- Campana. 

 

Fuente: Telam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Frente Grande: Victoria Magua instó la participación de los jóvenes en política
Next post El Municipio sigue adelante con la reconstrucción de calles y avenidas del casco urbano