NOTICIAS

Detenidos por contrabando de ropa ilegal

Read Time:1 Minute, 42 Second

Fue en la tarde ayer durante un operativo de control sobre ruta Panamericana de altura del kilómetro 69, en momentos que personal de Policial Vial requisó un utilitario con dos sujetos que circulaban con varios bultos de ropa y remitos de dudosa procedencia. También se demoró a un sujeto en otro vehículo por tenencia de estupefacientes.

 

Durante la jornada de ayer se realizó un operativo sobre ruta Panamericana a la altura de 69 del que participaron Policía vial de Zárate, Destacamento Isla y Personal GAD Campana, donde se logró la detención de dos sujetos por transporte ilegal de ropa falsificada.

 

 

Personal de la fuerza detuvo un vehículo utilitario marca Peugeot modelo Partner color blanco ptte . AC190IF, y al controlar  la documentación se observan presupuestos en lugar de facturación, remitos vencidos y otros mal confeccionados, siendo un total de 25 (veinte cinco) manifestando los ocupantes que transportan bultos con indumentaria con imitación de marcas líderes. Mantenida comunicación con el Dr. Roust del Juzgado Federal nro. 01 de Campana, se dispone la requisa del rodado y la carga, constatadose la existencia de 11 bultos conteniendo indumentaria con imitación de Pantalones Adidas; Pantalones Nike; Buzos Nike; Zapatillas Puma; boxer y medias Dufour. 

 

 

Los masculinos, al igual que el vehículo, no poseían impedimento legal, pero debido al delito se procedió a la detención del conductor, Emanuel Enrique (35) y su acompañante Elías Berón (24), ambos con domicilio en Nogoya, Entre Ríos.

 

Tenencia de estupefacientes

Durante los operativos en el Km 69, también se procedió a la incautación de un vehículo y detención de un sujeto por el traslado de estupefacientes​.

Se trata de un joven de 25 años de apellido Chamorro, domiciliado en Escobar quién conducía un automóvil Volkswagen Gol, incautado​ en el interior del rodado 0.99 grms. de Marihuana. Se comunicó a la UFI interviniente que avaló lo actuado disponiendo carátula de epígrafe y recaudos legales en vigencia para con los aprehendidos, según informó el Oficial Principal Hornos, Jefe Dest. Vial Zarate.

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Nación, Provincia y Ciudad reforzarán controles en transporte público y accesos al AMBA
Next post La OMS vaticinó que habrá millones de dosis disponibles de una vacuna contra la COVID-19 a finales de 2020