NOTICIAS

Detenido por robo de Medidores de Agua

Read Time:1 Minute, 18 Second

 El personal de DDI Zárate-Campana detuvo a un sujeto de 29 años tras el robo de medidores de agua en barrio Las Campanas y Ariel del Plata.

Los hechos se desencadenaron en el Barrio Las Campanas y Ariel del Plata durante el fin de semana pasado. Según la información recabada, el perpetrador rompio las conexiones de los medidores de agua ubicados en las veredas de las viviendas de los frentistas, sustrayendo los mismos. El motivo detrás de estos robos aparentemente era la comercialización del material de bronce de los medidores.

DDI inició una investigación exhaustiva, con la colaboración  de la Secretaría de Seguridad de Campana (CIMOPU). Gracias a estos esfuerzos de investigación, se logró identificar al presunto autor de los robos que tuvieron lugar durante el fin de semana. El individuo, que ya tenía antecedentes penales por robos similares, fue rastreado hasta su lugar de residencia.

La UFI Nro 2 de Campana, a cargo del Dr. Zocca, y el Juzgado de Garantías Nro 1, dirigido por la Dra. Cione solicitaron allanamientos para dos domicilios relacionados con el caso. En el primer domicilio, ubicado en la calle Coltelli 1767, se incautaron varios medidores de agua ya desarmados. En el segundo objetivo, situado en la calle Barlaro 160, se realizó la detención del sospechoso, además de confiscar la indumentaria utilizada en el momento del delito y el objeto empleado para dañar las conexiones de los medidores.

El detenido está actualmente bajo custodia policial y será indagado en el día de hoy de acuerdo con la orden de la Fiscalía.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post EL HOSPITAL SADIV DE SAN PEDRO REALIZARÁ CONTROLES DE RUTINA GRATUITOS POR EL DÍA DE LA SANIDAD
Next post El Taller de Packaging gratuito para emprendedores tiene nueva fecha