Ocurrió el jueves mientras el se encontraba durmiendo con su familia. No descarta que haya sido parte de un mensaje mafioso.

Fue en la madrugada del jueves. Estaba durmiendo junto a su familia. Hubo golpes y los maniataron. No se descarta un aviso mafioso. “Lo único que quiero es traer trabajo a la zona”, dijo el sindicalista portuario.

Un grupo de hombres armados ingresaron el jueves por la madrugada a la casa de Héctor “Piru” Rojas, Secretario del SUPA Bajo Paraná.
 Rojas se encontraba durmiendo cuando, los maleantes ya estaban en el interior. Pese a que él y uno de sus hijos se resistieron, todos fueron maniatados y encerrados en una habitación.

Se llevaron una gran cantidad de objetos de valor y luego escaparon.

Tras el hecho, el sindicalista portuario agradeció a la DDI y a la Policía Científica por la rapidez con la que accionaron y no descarta que todo haya sido un mensaje mafioso:  “Lo único que quiero es traer trabajo a la zona”, aseguró Rojas y agregó: “Atando cabos, algunas puntas hay. Si fue un mensaje, no voy a descansar hasta saber quién los mandó a hacerme eso. Lejos de amedrentarme, esto me da más fuerza para seguir trabajando por mi gente”.