Desde la Secretaría de Salud del Municipio, remarcaron el incansable trabajo que realizan para ofrecer ayuda ante la pandemia respondiendo a las principales necesidades de la institución. 

 

 

En épocas donde la solidaridad debe reforzarse hay sectores de la comunidad que continúan trabajando con el mismo ímpetu y esmero de cada día. 

Tal es el caso de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal San José que –aun con el aislamiento social, preventivo y obligatorio- nunca desistió de su compromiso y continúa gestionando donaciones. 

Las conocidas popularmente “damas de rosa”, en el marco de las medidas preventivas por el COVID 19 no asisten al hospital, pero eso no fue impedimento alguno para que continuaran con su colaboración. 

“Saben de las necesidades más urgentes y están en permanente contacto para conocer cuál es la mayor demanda según cada momento”, destacó la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi. 

Quien tuvo palabras de agradecimiento para la Asociación Cooperadora porque “ante la crisis que generó esta pandemia, está presente ayudando sin importar las circunstancias”. 

El intendente Sebastián Abella también ponderó la incansable labor al momento de gestionar donativos ante empresas e instituciones de la ciudad. 

“En una difícil situación, la Asociación Cooperadora de nuestro hospital está a la altura de las circunstancias, trabajando incansablemente para seguir brindando su ayuda a la comunidad. Es una acción, sin dudas, digna de destacar y agradecer”, cerró el jefe comunal.