Después de un atípico sábado primaveral, con temperaturas que casi alcanzan los 25° en la Ciudad de Buenos Aires, llegarán las lluvias,que podrían durar hasta el lunes por la noche
Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que advirtió que a partir de esta noche empezarán las tormentas, y emitió un alerta meteorológico para el centro y este de la Provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe y la Ciudad.
Según el organismo estatal, hacia la tarde-noche de este sábado se espera que “sobre el centro y este de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata” que comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Sobre el resto del área de cobertura, estas condiciones se esperan hacia la tarde del día domingo”.
“Los fenómenos disminuirán su intensidad de sur a norte a partir de la noche del domingo o la madrugada del lunes”, agregó el SMN.
El mal tiempo seguirá mañana, ya que de acuerdo al SMN, todo el domingo presentará lluvias y tormentas aisladas, con temperaturas mínimas que rondarán los 16° y máximas que alcanzarán los 21°.
 
Las lluvias y tormentas seguirán el lunes por la mañana, aunque por la tarde el tiempo empezaría a mejorar. La mínima para pasado mañana será de 10° y la máxima rondará los 16°.
Recién el martes volvería el buen tiempo, aunque con temperaturas más cercanas al invierno que a la primavera: la mínima será de 10° y la máxima de 16°.