Como colaboración ante esta difícil situación que atraviesan todos los comerciantes, la Institución entregará 1 litro del producto sanitario, de 09 a 15hs.

 

La Cámara Unión del Comercio e Industrias (CUCEI) de Campana, sigue realizando gestiones ante las Autoridades Locales, Provinciales y Nacionales para la apertura de los comercios, que aún permanecen exceptuados ante el COVID-19.

Como colaboración ante esta difícil situación que atraviesan todos los comerciantes, la CUCEI entregará 1 litro de alcohol en gel a cada asociado que se acerque a la Institución.

Para retirar el alcohol en gel, los socios deberán pasar por Av. Rocca 171, oficina de la CUCEI, a partir de hoy y hasta el viernes 22 de mayo en el horario de 09 a 15hs.

A todos los socios les recuerdan que se comunicar enviando un whatsapp: 03489-15-652444 por cualquier consulta.

“Esta acción contribuye humildemente a ayudar al sector de los comercios de la ciudad ante las medidas necesarias para evitar expandir la pandemia pero que ha desestabilizado la economía del pequeño y mediano comercio”. informo

La CUCEI además realizará una donación al Hospital Municipal de Campana, de una importante partida de alcohol en gel, sumado al remanente que no sea retirado por los socios la próxima semana.