Los tickets para el concierto clínica, que será protagonizado por Lito Vitale Trío e Hilda Lizarazu, estarán disponibles en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo (San Martín 373) de 8 a 14.

 

Las entradas gratuitas para el concierto clínica “Música con Energía”, que será protagonizado por Lito Vitale Trío e Hilda Lizarazu el miércoles 5 a las 19 en el gimnasio del Colegio Dante Alighieri, estarán disponibles a partir de mañana.

 

Según informaron d4esde el Municipio, el público podrá retirar las entradas de 8 a 14 en la Secretaría de Educación, Cultura y Turismo (San Martín 373, 1° piso).

 

Durante el espectáculo, que es organizado por EDEN y auspiciado por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, Lito Vitale, Víctor Carrión (vientos) y Mariano Delgado (bajo), brindarán una charla que transitará por temas como la pasión por la música, su lenguaje, la técnica y profesionalismo.

 

Además, la jornada contará con la participación especial del músico local Javier Ulmete y con un cierre de lujo de la mano de Hilda Lizarazu como artista invitada.


Desde la organización solicitan a los asistentes concurrir con un alimento noperecedero, que será donado a la Casa de Día Padre Anibal Di Francia.