NOTICIAS

Desde la Agrupación Melo llamaron a votar a Abella para que la ciudad “siga creciendo”

Read Time:55 Second

Los militantes instaron a los vecinos a apoyar nuevamente en las urnas a la lista del intendente Abella como “garantía para continuar la transformación”.

 

De cara a las elecciones generales, la Agrupación Julio Armando Melo llamó a votar a la lista del intendente Sebastián Abella como “garantía de obras y crecimiento para la ciudad”.

“En estos casi ocho años, Abella demostró que es un Intendente cercano a los vecinos que escucha sus necesidades y problemáticas. Concretó obras históricas que fueron prometidas durante décadas y urbanizó los barrios olvidados”, enfatizaron los militantes.

Además, la agrupación que lidera Javier Contreras destacó la necesidad de continuar por cuatro años más con este importante proyecto político y de gestión que “logró la transformación de Campana”.

Por otra parte, celebraron estar representados en la lista por los candidatos a concejales María José Benedetich y Marcelo Filosi: “Campana necesita ediles que apoyen la gestión del intendente Abella para avanzar con las obras y políticas públicas que mejoran la calidad de vida de los vecinos y no pongan palos en la rueda con planteos banales y mezquindades políticas”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Patricia Bullrich impulsará una ley para los turistas que se atiendan en hospitales públicos
Next post Financial Times publicó un extenso artículo sobre Javier Milei: sus contradicciones y un estilo excéntrico