NOTICIAS

Desde el Municipio cuestionaron el uso político que se intentó dar al incidente en Axion

Read Time:1 Minute, 25 Second

“Nos preocupa que se hayan publicado hasta fotos falsas”, resaltó el secretario de Comunicación, Martín Seguin. “Detrás estaría un militante de un partido vecinalista que ya tendría una condena judicial”, destacó el funcionario. “Ya veremos qué político intenta sacar ventaja con este tema”, adelantó.

El secretario de Comunicación, Martin Seguin, cuestionó el uso político que se intentó dar al incidente ocurrido en la mañana del sábado en la refinería de Axion.

“Hubo una clara intencionalidad política detrás de algunas acciones que se llevaron a cabo luego del incidente, con el claro objetivo de generar pánico en la población. Es lamentable que se haya intentado usar esta situación para buscar un rédito político”, cuestionó el secretario, quien destacó que un portal incluso publicó una foto falsa: “Se usó una foto de un incendio de una refinería en Venezuela y otras fotos

falsas, para mostrar que existía un supuesto incendio que no era tal”.

La foto que mencionó el funcionario fue publicada en una página de noticias en Facebook que solo publica notas en contra del gobierno municipal y que estaría vinculado a un partido vecinalista: “No es un medio real, es solo una página partidaria que se utiliza para algunas operaciones. Tenemos entendido que el responsable es un militante que tiene una condena judicial por robar pasacalles”.

“A esto se sumó la distribución de mensajes apocalípticos vía Whatsapp que realizó un supuesto especialista. Seguro vamos a ver a algún candidato salir a aprovechar esta situación”, destacó.

“Ante cualquier situación de emergencia desde todas las redes sociales oficiales del Municipio los vecinos pueden acceder a la información real sobre lo que está sucediendo, así como también mediante los diferentes medios locales”, resaltó Seguin.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post El 100% de las viviendas de Las Acacias tendrá acceso al gas natural
Next post Juan Ghione: “Las tarifas no pueden aumentar más que los sueldos”