Coordinado por la Dirección de Deportes del Municipio, alumnos de 5° año de primaria -de ocho escuelas de la ciudad -disfrutaron de una jornada de práctica deportiva.

 

La Dirección de Deportes del Municipio coordinó el primer encuentro intercolegial de handball, donde participaron una numerosa cantidad de alumnos de 5° año del nivel primario.

La actividad se organizó junto al Centro de Educación Física (CEF) e Inspección de Educación Física (IEF) y contó con la presencia de las escuelas: N° 6, N° 7, N° 8, N° 10, N° 12, N° 19, N° 23 y N° 27.

Los alumnos disfrutaron plenamente, una práctica de esa disciplina en el Campana Boat Club. Al finalizar el encuentro se sortearon kits de material deportivo.

Acompañaron esta actividad el Director de Deportes, Gonzalo Patiño; la Directora de Educación Física, Soledad Pinatti -quien reemplazó en el cargo a la Prof. Graciela Pérez Quartesán- y la Inspectora de Educación Física, Valeria Tríbulo.

Según informó el área de deportes del Municipio, el próximo 8 de junio tendrá lugar un nuevo encuentro con alumnos de 6° año.