NOTICIAS

Denuncian el hackeó de la cuenta de Whatsapp de Rotisería Theo

Read Time:1 Minute, 17 Second

En comunicación con nuestro medio, los dueños de la Rotiseria ubicada en barrio Villanueva, San Lorenzo 846, informaron que ha sido hackeada la cuenta de WhatsApp y que “están estafando a clientes con nuestro nombre”

“A pesar de nuestros esfuerzos por solucionar este problema, la cuenta de WhatsApp aún sigue en manos de terceros malintencionados.

Estos individuos están utilizando nuestra cuenta de WhatsApp para cometer estafas y engañar a nuestros clientes. Se hacen pasar por nosotros y ofrecen promociones falsas, toman pedidos y, en algunos casos, incluso han hackeado a quienes escriben para hacer un pedido.

Queremos enfatizar que nuestra cuenta de WhatsApp oficial fue hackeada y no está bajo nuestro control. Hemos tomado medidas para resolver este problema, pero llevará tiempo.

Hasta que resolvamos completamente esta situación, le pedimos a nuestros valiosos clientes que no realicen pedidos a través de WhatsApp. En su lugar, los invitamos a visitarnos en nuestro local o realizar pedidos por teléfono de la forma habitual.

También es importante no proporcionar ningún código o información personal a través de WhatsApp para evitar hackeos no deseados.

Lamentamos profundamente los inconvenientes causados por esta situación y agradecemos su paciencia y comprensión. Estamos trabajando arduamente para resolver este problema y esperamos volver a ofrecer nuestro servicio de WhatsApp de manera segura y confiable.

Gracias por su apoyo continuo y confianza en Rotisería Theo”

Esperamos que esta comunicación ayude a proteger a sus clientes y a su negocio. No dudes en adaptarlo según tus necesidades y compartirlo con tus familiares y amigos para mantenerlos en alerta

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post “GPNK – El camino del gas” se presenta en el 38º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
Next post Red cloacal: el Municipio ya realizó más de 2.000 conexiones domiciliarias gratuitas