El jefe comunal recorrió las instalaciones del hogar y casa cuna de barrio La Josefa que lleva adelante una gran labor social con cientos de familias.

 

 

El intendente Sebastián Abella visitó el pasado jueves el hogar y casa cuna Ebenezer del barrio La Josefa, donde compartió actividades con los niños y conversó con su personal. 

 

Acompañado por el presidente del HCD, Sergio Roses, y el presidente del bloque Cambiemos, Mariano Raineri, Abella destacó la tarea que realiza la institución para contener y asistir a niños y sus familias al tiempo que se comprometió a colaborar en lo que necesiten.

“Esta institución cumple un rol muy importante para los vecinos de La Josefa y otros barrios de la ciudad. Por ello, desde el Estado municipal vamos a cooperar con las herramientas que estén a nuestro alcance para que siga cumpliendo sus objetivos de la menor manera posible”, remarcó.

Además de compartir un grato momento en compañía de los pequeños, Abella también acompañó a los trabajadores de la empresa Newsan que realizaban una jornada solidaria en el hogar en el marco del Programa de Responsabilidad Social “Nutriendo Futuro”.

En la ocasión, el jefe comunal también entregó un subsidio al Pastor Mario Luna y se interiorizó sobre el taller de tejido y costura que se brinda allí para las madres con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Humano.

“Estamos muy agradecidos por la ayuda que nos brindan desde el Municipio para continuar nuestra tarea que no es más que ayudar a los chicos en su crecimiento personal y desarrollo escolar”, remarcó Luna antes de que concluya la visita del mandatario local.