NOTICIAS

De la mano de Alejo Sarna, la Leona Delfina Merino dió una clínica de hockey

Read Time:1 Minute, 21 Second

En un trabajo articulado entre el Director de Diplomacia Pública, Alejo Sarna; la Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo y el Club Ciudad de Campana, se organizó una Clínica deportiva abierta y gratuita que contó con la presencia de Delfina Merino, integrante de la Selección Argentina de Hockey.

 

En un trabajo conjunto con la Secretaría de Deportes de la Nación, la Confederación Argentina de Hockey y el Club Ciudad de Campana, el Director de Diplomacia Pública y candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna y su equipo de trabajo organizaron una Clínica a cargo de Delfina Merino, integrante de la Selección Argentina de Hockey.

Del encuentro también participaron la Secretaria de Deportes de la Nación y ex “Leona” campeona del mundo, Inés Arrondo y los candidatos a concejales Mariano Ruiz, Julieta Ramírez y Lucía Di Fino.

 

“Seguimos apostando al deporte como un derecho, pero fundamentalmente como un instrumento para la igualdad, muchísimas y muchísimos campanenses pudieron acceder a una clase de hockey con una jugadora de alto nivel, de forma totalmente gratuita”, comentó Alejo Sarna tras el encuentro que tuvo lugar en el Club Ciudad de Campana y convocó a mas de 100 de chicos y chicas de diversas edades.

 

Al respecto, Sarna también mencionó su compromiso para trabajar por una ciudad con más y mejor deporte donde todas y todos puedan ser parte.

 

“Actividades como estas nos demuestran que en la felicidad de las y los pibes que participaron del encuentro junto a una deportista de elite mundial, está la fuerza del deporte como herramienta de inclusión y oportunidades”, cerró Alejo Sarna.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Hockey femenino: EL CBC GANÓ EL CLÁSICO
Next post El Colegio de Abogados brinda un ciclo de capacitaciones sobre el rol de las y los concejales