NOTICIAS

De cara al Mundial, Hernán Barreto participará en el Open Internacional

Read Time:40 Second

Pensando en los próximos compromisos, el atleta Hernán Barreto, representante del club Unión de la Ciudad de Zárate y del Municipio, realizó una semana de entrenamientos en el CENARD pensando en los próximos compromisos.

La agenda para el velocista paralímpico es muy cargada. Esta semana trabajará en Lobería el viernes 16, sábado 17 y domingo 18.

Barreto, que también trabaja en el área de Discapacidad de la Secretaría de Salud municipal, estará presente en el Segundo Open Internacional que se llevará a cabo a fin de mes.

El atleta declaró estar “muy feliz del apoyo del Municipio y su acompañamiento constante en mi carrera deportiva para que hoy pueda ubicarme en los primeros lugares del ranking internacional”.

Recordemos que Barreto participará este año en el Panamericano de Lima y en el Mundial de Dubai.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Abella acompañó el 25° aniversario del Centro de Jubilados Ilusión de la Tercera Edad
Next post Se presentó la Red Laboral Municipal para Discapacidad