NOTICIAS

DDI ZÁRATE –CAMPANA REALIZÓ ALLANAMIENTOS QUE TERMINARON CON LOS LA APREHENSION DEL ACUSADO POR EL ABUSO A UNA MENOR DE 10 AÑOS

Read Time:1 Minute, 3 Second

En la tarde de hoy, personal de la DDI Zárate-Campana llevó adelante los allanamientos en el marco de las investigaciones por un hecho de violación de una menor de 10 años ocurrido hace unos años atrás y que fue denunciado el pasado 4 de este mes. La familia de la víctima había hecho una importante campaña en redes e incluso una movilización llevada adelante en la jornada de ayer exigiendo a la justicia actúe con rapidez para evitar su fuga.

Las investigaciones surgieron a partir de una denuncia presentada en la UFI N° 3 a cargo de la Dr. Day Arenas por abuso sexual a una menor que habría ocurrido tiempo atrás cuando la niña tenía 6 años de edad, pero no denunciaba antes por temor y que tras ser examinada por medica especialista se confirmó los dichos denunciados.

El detenido, Y. C. tiene 28 años de edad y la causa​ está carátulada como “Abuso​ uso sexual por haber sido cometido con acceso carnal, agravado por ser su autor el encargado de la guarda y por la situación de convivencia preexistente con la víctima menor” ya que el acusado era pareja de la madre y convivía con ellas.

El sujeto quedó detenido a la espera de la determinación de la justicia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Nueve provincias no requerirán cuarentena y ni tests previos en verano
Next post El Municipio organizó un encuentro informativo con gastronómicos y hoteleros