AYUDA A LOS MÁS NECESITADOS GRACIAS A CAMPANA SOLIDARIA

 

El Grupo pisa fuerte brindando su granito de arena a la gente en situación aislada o situadas en barrios humildes.

Hace un tiempo se empezó a trabajar con muchas ganas e ideas para intentar promover en nuestra ciudad algunos proyectos sustentables para ayudar a los más vulnerables. Frente a los vaivenes económicos y las lluvias acaecidas en el último tiempo, estas personas quedaban aisladas y desprotegidos, por ejemplo los comedores barriales, los merenderos, entre otros sitios.

Gracias a la Municipalidad y la subsecretaría de Desarrollo Social de la provincia de Bs. As. pudieron participar y tener un lugar en la fiesta que se desarrolló en la plaza Eduardo Costa. En esa ocasión se pudo contarles a los vecinos lo que se está desarrollando bajo el lema “un alimento por una sonrisa”, esto implica recibir donaciones de alimentos, ropa y abrigos para quienes más lo necesitan.

Este grupo ha logrado mucha alegría coordinando para hacer eficiente su ayuda. “Todos tenemos nuestras vidas somos trabajadores pero queremos hacerles notar que estamos acá”.

“Desde ya nuestras gracias por plasmar sus manos en nuestra bandera al intendente Sebastián Abella, quien afectuosamente se acercó. A la subsecretaria de Desarrollo Social, a Sergio Roses, Marco Bonggiovani y toda la gente tanto del Municipio como los vecinos que trajeron sus donaciones y nos acompañaron”, concluyeron.

Por último hicieron una mención especial a Hernán Casanova, quien se sumo a esta gran lucha que es ayudar. Para más información y aquellos que quieran participar tienen su cuenta en Facebook “Campana Solidaria”.