NOTICIAS

Cultura: Segunda Convocatoria a Mi Vida en Cuarentena

Read Time:2 Minute, 6 Second

Comenzó una nueva edición de Mi Vida En Cuarentena, la convocatoria lanzada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, destinada artistas que quieran compartir contenidos digitales con sus propuestas creativas en las redes sociales y otras plataformas de cultura.

 

La convocatoria está dirigida a artistas que residan en la Provincia y que han desarrollado actividades en un espacio cultural bonaerense durante los últimos doce meses, e incluye las siguientes disciplinas: Literatura, Música, Audiovisual, Artes Escénicas y Artes Visuales.

Conjuntos musicales, lecturas, improvisaciones teatrales y obras audiovisuales , son algunos de los formatos propuestos para que, en el contexto de la cuarentena,  las y los artistas bonaerenses pueden seguir encontrándose con su público.

Para participar, la inscripción debe cumplir en este formulario:
https://tinyurl.com/nuevaconvocatoriaMVeC

y facilitamos un enlace con Preguntas Frecuentes, Instructivo de Grabación, Bases y Condiciones,  hacer click aquí

Quienes resultaron seleccionadas/os recibieron una contraprestación de $ 8,000.

La convocatoria se extendió al final del día martes 2 de junio de 2020, y la nómina de las y los artistas seleccionados se publicará el día 12 de junio .

En una segunda instancia, el jurado seleccionará el material más destacado de cada categoría. Este material destacado se difundirá en las redes sociales de Cultura de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires y se realizará una encuesta abierta en la cuenta de Instagram de Cultura de la Provincia de Buenos Aires  (www.instagram.com/buenosairescultura) para elegir a las y los preferidos del público.

Las y los artistas seleccionados destacados de cada categoría se harán acreedores de $ 10,000 adicionales.

Sobre Mi Vida en Cuarentena

La primera convocatoria solidaria Mi Vida En Cuarentena, destinada a paliar las consecuencias económicas que la pandemia ocasiona a artistas y gestores culturales residentes en la Provincia de Buenos Aires, admitió los trabajos de 363 creadores que cumplieron con los requisitos formales de inscripción, y una contraprestación de $ 8000 a las propuestas y obras realizadas desde sus casas, respetando la cuarentena y la campaña #QuedateEnCasa.

Otro de los requisitos formales de participación fue que y los artistas hubiesen realizado sus actividades en algún espacio cultural bonaerense durante los últimos doce meses, con el objetivo de acompañar también a estos actores vitales dentro del ecosistema cultural.

En este sentido, 200 espacios culturales bonaerenses fueron contactados para apoyarlos en la difusión de su material audiovisual, y recibieron una contraprestación de $ 2000.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Pedido solidario para el comedor “Panza llena, corazón contento”
Next post ANSES: CALENDARIOS DE PAGO DEL MARTES 2 DE JUNIO