La 6° edición del ciclo finaliza con la actuación de la Orquesta Municipal de José C. Paz y un repertorio académico.

      

 

El domingo 11 de junio, a las 18, se realizará el último concierto de “Otoño clásico en tu ciudad”.

El último espectáculo -de entrada libre y gratuita- tendrá lugar en el gimnasio del Colegio Dante Alighieri, ubicado en Luis Costa 1321.

El cierre de esta 6° edición del ciclo, contará con la actuación especial de la Orquesta Municipal de José C. Paz, bajo la dirección de María Clara Parodi.

Dicha agrupación, con apenas 6 años de existencia, cuenta con 40 músicos de los más diversos instrumentos, y viene desarrollando una actividad cada vez más intensa a nivel nacional e internacional.

La Orquesta Municipal de José C. Paz presentará parte de su repertorio académico, con obras de Mozart, Sibelius o Moncayo, entre otros.

El público podrá disfrutar de una orquesta en vivo, para poner broche de oro al “Otoño Clásico”. 

Se trata de una interesante propuesta artística y musical que cuenta con el auspicio del Club Ciudad de Campana, la Asociación Dante Alighieri y el Municipio, con la coordinación del profesor Claudio Volpi.

La 6° edición de este evento cultural, comenzó con un concierto barroco, seguido por una velada de música contemporánea para completar este prestigioso ciclo con el cierre de una orquesta en vivo.