NOTICIAS

CUCEI: Se realizó la entrega de la edición Nº 49 de la Orden de la Campana

Read Time:2 Minute, 16 Second

El pasado sábado, se realizó el acto de entrega de la Orden de la Campana. Galardón que otorga la Cámara Unión de Comercio é Industria (CUCEI), a vecinos e instituciones de nuestra ciudad que se han destacado en su actividad. Recibieron la Orden por Acción Comercial: “Agua y Soda Jorge” de Jorge Cuevas, por Acción Industrial: “Cabot Argentina S.A.I.C.” y por Acción Laboral: Agustin Antivero, el reconocido “Coco El Cafetero”.   

 

En el Salon Blanco del Honorable Concejo Deliberante se inició el acto con el Himno Nacional Argentino, que la concurrencia entonó con entusiasmo. Seguidamente pronunciando palabras alusivas, el Presidente de la CUCEI, Octavio Lagar, expresó la importancia y significación del galardón “La Orden, en el sentido estricto, no es un premio, sino un reconocimiento público por la dedicación, solidaridad y desinterés de personas o instituciones que desde lo cotidiano, supieron mostrar valores a sus conciudadanos”.La Orden de la Campana distingue a personas, comercios, empresas e instituciones que se destacan en su actividad, de tal forma que la comunidad campanense los estimula a continuar, haciendo público el reconocimiento a sus valores. Este tradicional galardón fue creado por la CUCEI en 1975 junto al Concejo Ejecutivo de la Orden, organismo supremo que cada año elige a los galardonados en representación del pueblo de Campana.
Contó con la participación del Intendente Sebastian Abella, Concejales y demás autoridades. También estuvieron presentes integrantes del Concejo Ejecutivo de la Orden; el Director de la Universidad Nacional de Luján (UNLU) Hernán Pirsch, la Presidenta de la Alianza Francesa Patricia Ferreyra y representando a la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Eduardo Fernandez.
Recibieron la Orden por Acción Industrial: “CabotArgentina S.A.I.C.”,  por Acción Comercial: “Agua y Soda Jorge” de Jorge Cuevas y por Acción Laboral: AgustinAntivero, el reconocido “Coco El Cafetero”. Como homenaje a los presentes, actuaron las bailarinas y bailarines del Studio de Danzas y Artes Nilda Caballero.

Los galardonados tuvieron palabras de gratitud a sus familiares, sus amigos y a la comunidad campanense.
Al finalizar la ceremonia, a los elegidos se les agasajó con un Vino de Honor, donde recibieron el cariño de sus familiares y amigos, quienes compartieron la alegría con ellos.


La CUCEI agradece especialmente al Intendente SebastianAbella y a la Presidenta del H.C.D Karina Sala, como así también a todos los sponsors que hicieron posible el evento, a Banco Credicoop, Hierros Campana, IFRANET, PanaderiaAriel, Roberto Busso Seguros, Chiche Art y Paulino Cuenca.

También a la presencia del numeroso público, entre ellos galardonados de años anteriores y muy especialmente quienes tienen a su cargo la responsabilidad de elegir cada año a los galardonados con la Orden de la Campana, son ellos los integrantes del Concejo Ejecutivo de la Orden.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Más inversiones arriban a Campana: un nuevo hotel se instalará sobre Ruta 6
Next post “Es un orgullo que en todos los barrios se destaque la transformación de la ciudad”